SomosCaldas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuales grupos juveniles hay en caldas?

3 participantes

Ir abajo

cuales grupos juveniles hay en caldas? Empty cuales grupos juveniles hay en caldas?

Mensaje por mariasilvis Lun Oct 06, 2008 4:34 pm

holitas, pues yo soy nueva y me gustaria integrarme con la gente, me gustaria saber que frupos de juventud hay aca y como se puede llegar a ellos.
sunny
mariasilvis
mariasilvis

Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas del foro :
cuales grupos juveniles hay en caldas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuales grupos juveniles hay en caldas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales grupos juveniles hay en caldas? Empty Re: cuales grupos juveniles hay en caldas?

Mensaje por Infernal Jue Oct 30, 2008 9:59 pm

Ps Creo que mi prima tiene uno , tiene como Proposito dar soluciones a los Problemas Familiares , Algo asi , te dejo mi msn : Julian-andres1503@hotmail.com
Infernal
Infernal

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Caldas . Clle 50
Respeto de las normas del foro :
cuales grupos juveniles hay en caldas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuales grupos juveniles hay en caldas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuales grupos juveniles hay en caldas? Empty Re: cuales grupos juveniles hay en caldas?

Mensaje por LINITA Lun Jun 08, 2009 2:19 pm

pss.. yo pertenesco a un grupo juvenil... se llama radicales.... es u grupo ke busca mostrarle a los jovenes de caldas... ke seguir a Dios es muy muy divertido¡¡.... pasamos muy bueno y somos un grupo ya consolidado y muy grande.... si te interesa... te invito a las reuniones.. sson todos los sabados a las 7:00 pm en la comunidad cristiana el rebaño... no se si la has visto... keda trea cuadras adentro de la trigalia... por ahi pasan los colectivos.. jejeje-.--- o me dejas tu correo y yo te paso informacion¡¡... y esta invitacion va para todos los jovenes que kieran ir.. la verdad no se imaginen nada raro... ssolo somos jovenes ke nos divertimos a lo bien y seria excelente que mas jovenes kiesieran unisrce a el gozo ke tenemos todos nosotros.... no es nada mistico.. es solo el amor de Dios ke nos hace felices...


chauu

LINITA

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Respeto de las normas del foro :
cuales grupos juveniles hay en caldas? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuales grupos juveniles hay en caldas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

cuales grupos juveniles hay en caldas? Empty Re: cuales grupos juveniles hay en caldas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.